🐊🎓Forever Gators🎓🐊

¡Jueves de Ex Alumnos!🐊🎓 Hoy Forever Gators recibe con orgullo a una de sus ex alumnas, quien expresa su arte a través del maquillaje💄 ¡Presentamos el artículo de: Nicole González (@gonzillv)!🤩 Quien ha desarrollado un talento espectacular en el mundo del estilo y ha transformado su hobby en una gran pasión🙌🏻✨Parte de la clase 2018, Nicole siempre fue reconocida entre sus compañeros como: “La Reina del Flow” y por tener un estilo sumamente original que la hacía resaltar en los pasillos de nuestra institución. Inspirando a muchas personas en su entorno a expresar su arte a través del estilo, moda, glamour y el maquillaje💋💅🏻
Veamos su historia:
“ Desde pequeña siempre fui una niña sumamente creativa. Me encantaba dibujar, hacer cartitas en los holidays (en especial a mami, sus amigas siempre querían que yo les hiciera unas) y me la pasaba pintando. En realidad nunca lo tomé en serio porque era para entretenerme solamente, con el tiempo lo fui dejando. Cuando me cambiaron del Colegio que entré a la high en una escuela pública (aunque sea difícil de creer) I WAS NOT INTO MAKEUP OR BEAUTY. Déjenme decirles que no me importaba para nada arreglarme ni ponerme maquillaje, solo utilizaba rímel y nos fuimos. Después conocí a algunas chicas que si les gustaba y empezaron a enseñarme, para más decirles me sacaron las cejas por primera vez en grado 11 (pueden creerlo?!?!). Desde ahí comencé a entusiasmarme más con el maquillaje e inclusive empecé a pintar un poco (todo low key). Luego, en el transcurso del huracán María y todo eso, pues volví al Colegio y me encontré con viejas amistades que me motivaron a lo del maquillaje y a pintar (incluso, en ese único y último año en el colegio fui parte de casi todo lo que tenía que ver con decoración). Nunca estuve decidida a lo que quería hacer después de graduarme, así que escogí el campo de medicina; pensando que eso me iba a motivar, pero no lo hizo. Durante ese año que estuve en la UPRB (Universidad de Puerto Rico Recinto de Bayamón) hice distintos tipos de maquillajes y mis amigas no paraban de decirme que eso era lo mío y que reconsiderara lo que estaba estudiando y que me fuera FULL al maquillaje.

Les hice caso y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ahora mismo estoy completando un curso de maquillaje profesional en Century College, me he empapado de muchas cosas y he aprendido demasiado. Aparte de eso, he vuelto a mis tiempos de dibujar y pintar, y estoy trabajando arte en los mahones y déjenme decirles, que yo misma me he impresionado pues no pensé que fuera a gustarme o que lo haría bien AT ALL. Adicional a todo lo que he estado haciendo, pienso estudiar en un futuro Producción y Mercadeo de eventos que se llevaría de la mano con lo que actualmente estudio. Amo lo que hago y no puedo agradecerle mas a mis amigas y padres por siempre apoyarme y darme el empujón que necesitaba para descubrirme. Cada día me esfuerzo más en mejorarme y darlo todo”.
























































Comentarios

Entradas más populares de este blog

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🛍¡Apoyando lo Local!🛍