🐊🎓Forever Gators🎓🐊


¡He aquí nuestro primer artículo para nuestra sección: FOREVER GATORS🎓🐊 Nuestra Ex Alumna: Ariana García! 🤩🙌🏻 Producto de nuestro colegio, Ariana García siempre se destacó en los bailes de nuestra institución. Usualmente siempre se encargaba de montar los mismos para las actividades del Field Day, Noche de Guadalupe y Noche Puertorriqueña. Posee de un gran talento en las artes y en la actuación. Ha actuado en distintas obras como: In the Heights, Shrek, You’re a good man Charlie Brown y Addams Family. Actualmente vive en los Estados Unidos y estudia en la NJCU (New Jersey City University) con una beca completa. ¡Nos sentimos sumamente orgullosos de su talento y desempeño!
Veamos su historia: “Ariana García/ Mi historia
Comencé desde los 3 años en clases de ballet en “Ballet Concierto de Puerto Rico”. Durante los años escolares estuve en varias academias de baile, alejándome un poco del ballet y aprendiendo nuevos estilos como: Rhythms, Juliarts y School for the Performing Arts. En las mismas estuve instruyendo en lo que son las áreas del hip hop, jazz, jazz lírico y ballet. En Nuestra Señora de Guadalupe me destacaba en el baile y usualmente me encargaba de organizar los bailes de distintas actividades. Entre ellas están: Field Days, Noches Puertorriqueñas y Noches de Guadalupe. En duodécimo grado me comenzó a interesar la actuación y el canto. Es por esto, que comencé a tomar clases privadas de canto con una profesora del Conservatorio de Música.
En ese mismo año, un compañero y gran amigo (José Frank) me presentó la oportunidad de audicionar para formar parte del coro del musical: "José el Soñador". Producido por la compañía San Juan Drama Club. Me encantó tanto la experiencia que decidí audicionar para San Juan Drama Club y así ser parte de su banco de talento. Estuve aproximadamente un año con ellos y participé como ensemble en la producción de: "Los Locos Adams" y en ”Combate Teatral” como talento principal. Combate Teatral es una producción / competencia creada por SJDC, en donde hay 4 grupos con un capitán en cada equipo y deben de preparar distintas escenas. Para presentarlas delante de un jurado (actores/ productores reconocidos de Puerto Rico).
Con todas estas experiencias se formó el sueño de estudiar Teatro Musical y fue difícil elegir universidad aquí en Puerto Rico, ya que solamente la Universidad Sagrado Corazón tenía teatro musical como minor. Por ende, entré a Sagrado Corazón con un major solamente en Teatro y seguí tomando clases de baile y canto privadas en otros lugares.
Al entrar a mi segundo año de universidad en Sagrado Corazón, ocurrió el huracán María y muchas universidades en Estados Unidos ofrecieron becas para los estudiantes afectados. Audicioné para New Jersey City University y me dieron beca completa.
Ser aceptada a esta universidad ha sido de mis mayores logros porque finalmente cumplí mi sueño de estudiar lo que me apasiona.
Estoy en mi tercer año en NJCU y he sido parte de 4 producciones (In The Heights, Shrek, You're a Good Man Charlie Brown y Addams Family). Addams Family es mi primer Protagónico (Morticia Addams) pero lamentablemente a una semana de estreno, se pospuso por el COVID-19 hasta nuevo aviso.
Mis metas en el momento son: graduarme el próximo año con un BFA en Teatro Musical de New Jersey City University, mudarme a Nueva York y trabajar en Broadway.”








































¡Orgullosos de tu desempeño, trabajo, talento, pasión y dedicación Ariana! ¡Pronto te veremos en Broadway!❤️🎭

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🐊🎓Forever Gators🎓🐊