🛍¡Apoyando lo Local!🛍

¡Sábados de apoyando lo local!🛍🤩¡He aquí nuestro artículo pata esta semana!✨En el día de hoy les presentamos el negocio de Kalim Miranda: @taesy_shop 🌸El cual se enfoca en la creación de stickers digitalizados, personalizados y animados. Basados en distintas caricaturas, series, anime, películas, etc.📸Apto para todas las edades y de gran interés para cualquier público. Esta chica cumplió su sueño de tener su propio negocio a temprana edad y su popularidad crece cada vez más con el transcurso del tiempo. Trabajar con dedicación, esmero y pasión es la clave para lograr cualquier cosa. ¡Orgullosos de ti Kalim!🙌🏻💕

Veamos su historia:
“Hola! Mi nombre es Kalim Miranda Viera y soy de San Juan, Puerto Rico. Actualmente estoy cursando mi 4to año en la escuela superior Gabriela Mistral. Antes que nada, agradezco grandemente al club de periodismo del Colegio Guadalupe por esta gran oportunidad que me brindaron!

Bueno, todo empezó un 16 de septiembre del 2019, fue el día que por primera vez saque mi primer bonche de stickers de un comic que hice en webtoons. Al principio nunca pensé en venderlos sino tener los stickers para mí. Sin embargo, cuando mis amistades mostraron interés de mis productos no dudé en ponerlos a la venta. Días después, empecé hacer más dibujitos para sacarlos como stickers y así venderlos rápidamente a varias personas. Gracias a aquellos que compraron mis productos y me ayudaron a regar la voz. Poco a poco fui notando que vendía mucho y de ahí saqué los sellitos personalizados, comisiones de dibujos, logos personalizados y mucho más. Hasta llegar al punto de hacer mi propia business card. Los comencé a vender a mis amistades, familiares y a múltiples personas alrededor de la isla. Nunca pensé que iba a ser tan exitosa en esto, de hecho, nunca imaginé convertirlo en un negocio. Pero gracias al apoyo y el amor de mis clientes, amistades y familia, me motivaron a seguir y de ahí saque el nombre: "Taesy Shop" para mi negocio (Taesy es mi nombre artístico). Mi mayor propósito con todo esto es brindar al cliente un producto de calidad y mostrar mi talento a aquellos que les interese. Con la finalidad de que ellos puedan disfrutar de mis productos hechos a mano y con amor.

Actualmente llevo 6 meses. Empecé en septiembre del 2019 y aún sigo activa en estos momentos!
Decidí escoger la venta de stickers, ya que he visto que son muy populares para cualquier tipo de público y además, que desde pequeña siempre quise demostrar mi talento a las personas.
Lo que me inspiró a crear mi negocio fue observar a diferentes personas en mi entorno, artistas y emprendedoras de todas las edades y con sus diferentes conceptos. Eso me motivó a empezar Taesy Shop, hasta el punto en que me dije a mí misma: “Ya que, gracias a Dios, tengo el talento y los materiales, ¿Porqué no empezar un negocio?”.
Cabe señalar que realizo mis productos a través del arte; especialmente en el dibujo. Tengo mi Ipad Pro con el lápiz y mi celular, donde en ambos ejecuto mis productos. Hago dibujos de series muy reconocidas alrededor del mundo, algunas veces son personalizados; según lo que el cliente me ordene. Ya sean logos, comisiones de dibujo y mucho más! Los productos que más he vendido son los stickers y las comisiones de dibujo, son muy populares para cualquier tipo de clientela.

Mis futuros planes para Taesy Shop involucran múltiples cosas. Debo decir que por ahora no tengo planes de tener mi propio spot, ya que es un proceso más complejo y prefiero mantenerlo simple. Con el fin de llegar al punto de ser reconocida, si está en la búsqueda de alguien que realize un dibujo o un sticker sepan en donde encontrarme (en las redes sociales) y comunicarnos en confianza. Ver muchas personas creativas, y emprendedoras que hacen sus propias creaciones para enseñarlas al mundo me ha motivado bastante a querer hacer lo que hoy en día es Taesy Shop. Gracias a esta aventura he conocido personas maravillosas y sin saberlo terminé apoyando a lo local con mis productos y haciendo feliz a mis clientes. Lo cual no me arrepiento haber hecho! Mi consejo para aquellos jóvenes que tienen el deseo de ser emprendedores, es que nunca duden de su talento y de lo que son capaces de hacer. Sé tu mismo y nunca abandones tus sueños. Nada es imposible si tienes una visión, no tengas miedo en dar el primer paso, en ejecutarlo y llegar hacia el éxito.

Le agradezco nuevamente al Clud de Periodismo del Colegio Guadalupe por ofrecer esta gran oportunidad! Con esto me despido. ¡Muchas Gracias a Todos!”.

































Comentarios

Entradas más populares de este blog

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🐊🎓Forever Gators🎓🐊