🛍Apoyando lo Local🛍

¡Sábados de Apoyando lo Local!🛍En el día de hoy les presentamos la historia del negocio: Noe’s Kuns🎨 Por: Noemily González (Instagram: @noe_nico) ✨Este negocio se centra en la creación de piezas artísticas de distintas formas. Murales, costumizaciones, cuadros, pedidos especiales, entre otros. Esta joven cumplió su sueño de tener su propio negocio con el fin de compartir su arte con las personas en su entorno. ¡Así que te invitamos a entrar a nuestro Blog (LINK EN BIO) para que disfrutes de esta gran historia! 🤩✨
Deléitense en su arte y disfruten de su creatividad en todas sus piezas. ¡Orgullosos de tu trabajo Noemily!🙌🏻💗 Página del negocio: @noeskuns 🛍🌈
Veamos su historia:
“ Mi nombre es Noemily Nicole González Zeno soy de Arecibo y estudio en la Escuela Superior Vocacional Antonio Lucchetti en el grado 12. Mi negocio: Noe's Kuns, comenzó como un proyecto escolar en el que se asignó crear una microempresa. Luego, lo llevé a una competencia de microempresas y al ver el apoyo de las personas a mi alrededor decidí mantenerlo e ir mejorándolo poco a poco. Actualmente realizo dibujos, murales, pinturas (en acrílico u óleo), de distintos tamaños, pinto en madera y hago grabados. Mayormente recibo pedidos especiales, para regalos o para decoraciones, tanto para el hogar como para actividades especiales. Hago envíos alrededor de la isla y si es necesario, yo personalmente hago las entregas. Tengo una página en Facebook (Noe's Kuns) y una en Instagram (@noeskuns)

Mis planes para el futuro con el negocio son añadir artesanías, y prendas pintadas a mano. También me encantaría que Noe's Kuns sea conocido alrededor de la isla y poder hacer envíos fuera del país.

A los jóvenes con deseos de tener un negocio, les diría que den el paso con lo que tengan, no tienen que empezar teniéndolo todo. Que poco a poco hagan lo necesario para crecer y nunca menosprecien lo que hacen, porque tiene muchísimo valor. Agradezco al Club de Periodismo del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe por esta oportunidad. ¡Gracias a Todos!”.




















Comentarios

Entradas más populares de este blog

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🛍¡Apoyando lo Local!🛍