🐊🎓Forever Gators🎓🐊

¡Jueves de Ex Almunos!🎓✨ ¡He aquí nuestro nuevo artículo para la sección de Forever Gators! 🤩🐊 Esta vez para nuestra sección de ex alumnos les presentamos la historia del gran locutor de nuestra familia Guadalupana: José Frank Ogando (instagram: @josefraank)) ✨En el cual nos cuenta la increíble experiencia sobre el mundo en la radio y en las comunicaciones📻 Cabe recalcar que nuestro estudiante destacó su talento en las artes y la actuación en las Noches de Guadalupe, Noches Puertorriqueñas, Field Days, Competencias de Oratoria, etc.  Actualmente estudia en la Universidad del Sagrado Corazón, en la Escuela de Comunicación: Ferré Rangel🐬🎙¡Sin más preámbulos, he aquí la historia de nuestro ex alumno; veamos: “ Desde que me gradué del Colegio Nuestra Señora  de Guadalupe he logrado muchas cosas que, sin duda alguna, agradezco al colegio por ser esa base para poder ser exitoso en todo lo que me he propuesto y por lo que esta por venir. Recuerdo haber sido presidente de la Liga de Oratoria en mi último año en el Colegio, está fue la base de mi interés en el teatro y las artes. Ingresé en el San Juan Drama Company, donde tuve la oportunidad de realizar obras de teatros y musicales aquí en Puerto Rico. Competí por tres años consecutivos en Combate Teatral y la oportunidad de participar en el musical de “José el Soñador” y “Los locos Addams”. Luego de haber formado parte de la compañía teatral, continuaba con mis estudios en comunicación general en la Universidad del Sagrado Corazón, que está casi en su etapa final. En la universidad tuve la oportunidad de formar parte del equipo de locutores del programa “Tu Enfoque”, un programa dirigido a los estudiantes universitarios. También formé parte del programa de entretenimiento “Sueltos de Noche”. Ambos programas me llenaron de mucho aprendizaje y experiencias que han sido herramienta fundamental para mi futura profesión. Actualmente me encuentro en proceso de culminar con mi bachillerato, listo y preparado para mi práctica en cualquier medio televisivo o cadena local. Soy embajador de la marca de Olive Garden, modelo y maestro de teatro en Utopía.  Aspiro a convertirme en un productor creativo, manejador y trabajar para los medios locales. Aún tengo 21 años, me falta mucho por experimentar, pero siempre enfocado en lo que quiero y listo para seguir aprendiendo en el camino. A mi colegio, Guadalupe siempre lo llevaré en mi corazón sea donde sea que me pare.” -José Frank Ogando✨

¡Te agradecemos por compartir tu historia José Frank! Esperamos verte brillar en la televisión y seguir escuchando tus vibras positivas en la radio. ¡Dios te continué bendiciendo!
Con amor, tú institución ❤️



























Comentarios

Entradas más populares de este blog

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🛍¡Apoyando lo Local!🛍