🐊🎓Forever Gators🎓🐊

¡Jueves de Ex Alumnos!🎓✨He aquí nuestro nuevo artículo para la sección de Forever Gators🤩🐊Nuestra Ex Alumna: Stephanie Siddens Díaz (@ssiddens_) nos cuenta su historia y su experiencia en el modelaje👠Stephanie desarrollo sus dotes en múltiples actividades de nuestra institución, convirtiéndose a sí misma en una gran líder💋Actualmente estudia en la Universidad Ana G. Méndez y ha tenido la oportunidad de ofrecer talleres de empresarismo a nuestros estudiantes. Ha llevado a cabo múltiples proyectos, ha modelado para distintas agencias y diseñadores en la isla, ha ganado certámenes de belleza, entre otros✨¡Está chica suelta brillo a donde quiera que va y hace de su camino una pasarela de éxitos.💅🏻 Gracias por darnos la oportunidad de compartir tu historia, te queremos mucho. ¡Con amor, tú institución!❤️🐊

He aquí su historia, veamos:
 Yo, Stephanie Siddens Díaz, exalumna del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, donde tuve educación académica desde Pre-Kinder a Duodécimo grado. En esos años tuve la oportunidad de tener excelentes maestros y compañeros. En el proceso me fui desarrollando como ser humano llegando a tener posiciones altas como: Vice-Presidenta del Capitulo Alpha de la Sociedad de Honor, Presidenta del Consejo de Estudiantes y Vocal en la Directiva del Consejo de Estudiantes Nivel Arquidiocesano. A parte de esto, estaba presente y activa en distintas actividades del colegio. Durante mi educación en el colegio, comencé mi carrera de modelaje con el diseñador: Carlos Alberto. Después de graduarme se me presenta la oportunidad de representar a mi pueblo Canóvanas en el certamen: Miss Teen World Puerto Rico y a base de la experiencia obtenida en dicho certamen, representé a mi país en República Dominicana. En el campo universitario, he tenido la dicha y la gran oportunidad de estar en tres asociaciones: Mentores Empresariales, Enactus UAGM Cupey y el capítulo SME UAGM Cupey. A través de la asociación: Mentores Empresariales, he llevado talleres de emprendimiento personal y profesional a los grados: décimo, undécimo y duodécimo del colegio. Con la asociación: Enactus UAGM Cupey, tenemos el proyecto Cataño Vive, dando adiestramiento en agricultura, nutrición y emprendimientos. Hemos impactado a las comunidades de Cucharillas y William Fuertes. De igual forma, a los estudiantes y maestros de las escuelas Onofre Carballeira y Francisco Oller. Logrando el primer lugar en la Liga de Desarrollo de la Competencia Nacional Enactus Puerto Rico. Por último, pero no menor importante, con el Capítulo SME UAGM Cupey, que es la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo, (la cual soy parte de la Directiva), me han brindando oportunidades y experiencias increíbles. Tanto en lo profesional como en lo personal, en lo que estoy estudiando: Administración de Empresas en Mercadeo. SME Puerto Rico, nos reconoció como el Capítulo del Año a nivel nacional y entre los premios ganados se encuentran: la Semana del Mercadeo, Desarrollo Profesional, Servicios Comunitarios, Recaudación de Fondos, Membresía y Comunicaciones. Por otro lado, fui voluntaria con Elena Díaz en dibujar y pintar juegos educativos para el nivel elemental del colegio. Para finalizar, quiero compartir una de mis frases favoritas que me ha ayudado y me seguirá ayudando a lograr mis metas de corto y largo plazo: “Si quieres triunfar en la vida, haz de la perseverancia tu amigo del alma, de la experiencia tu sabio consejero, de la advertencia tu hermano mayor y de la esperanza tu genio guardián.” Por: J. Addison

























































Comentarios

Entradas más populares de este blog

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🐊🎓Forever Gators🎓🐊

🛍¡Apoyando lo Local!🛍